toallitas bebe composicion 16



Las toallitas higienicas están creadas particularmente para limpiar la piel de tu leal amigo piloso. Son toallitas ideales para asear a los perros después del camino, si se manchan el pelo, o cuando llueve, están humectadas con un manto singular que neutraliza el fragancia.

Las toallitas dodot sensitive cuidan y resguardan la delicada piel de los tomas, creadas con varias capas, dejan de manera perfecta limpia la zona deseada sin generar rojeces ni picores con sus suaves lociones y aceites, y perfumadas con dulces olores.

Con texturas deslizantes y fibras compactas, las toallitas dodot limpian de manera profunda la delicada piel del bebé. Una frágil caricia perfumada que deja la suavidad y el confort en la zona, sin irritaciones ni picores. Las toallitas dodot limpian de forma veloz y eficiente de una sola pasada.

Las toallitas mustela se caracterizan pues son dermo-suavizantes e hipoalergénicas, son ideales para limpiar el culito de tu bebé con cada cambio de pañal, si producir irritaciones ni picores, dejando una piel suave y también hidratada, con una agradable sensación de frescor.

Las toaliitas neutrogena preparan tu piel para ir a dormir, dejándola plenamente limpia de maquillaje y también impurezas, y con una agradable sensación de frescor y suavidad en tu semblante. Tanto para pieles secas como grasas, jóvenes toallitas humedas que sacaron del mercado o bien maduras, las toallitas neutrogena garantizan un desmaquillado perfecto.

Dejan un acabado profesional en tu piel, las toallitas autobronceadoras te permitirán lucir una piel dorada todo el año, sin necesidad de exponerla al sol, son toallitas extrasuaves, que aparte de dar color a la piel la hidrata y cuida.

Las toallitas magicas son toallitas multiusos de alta calidad, ideales para la limpieza y la higiene diaria del bebé o la mamá, son biodegradables y no poseen productos irritantes ni nocivos; ofrecen suavidad y frescor en la piel, respetando su PH.

Las toaliitas tejidas a crochet son formidablemente decorativas y originales; es una forma muy imaginativa de personalizar una toalla, con cualquier ilustración o bien imagen: flores, corazones, juguetes (para las toallas de pequeños), letras originales, etc.

Para la limpieza de párpados, pestañitas y borde palpebral las toallitas oftalmicas son una gran solución; las toallitas oftalmicas no sólo limpian y refrescan esa zona, sino además de esto son muy seguras y no irritan los ojos ni la piel de aledaños.

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes producen una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre y en todo momento su PH; ideales para cualquier tipo de piel.

Ya conoces los productos de perfumería de mercadona, conoces su calidad y sus buenos precios, las toallitas autobronceadoras de mercadona te van a sorprender, se aplican de forma fácil dejando la piel bronceada al instante de manera uniforme.

También nuestros amigos peludos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te ayudarán a mantener limpias diferentes zonas frágiles del perrito, tanto la zona anal, como las orejas o las patitas, no contienen productos dañinos para ellos y son muy prácticas y eficientes.

Las toallitas de toma ecologicas ofrecen muchas ventajas: por un lado, limpian la piel de tu bebé, garantizando su seguridad y bienestar, sin agredir su piel y respetando su PH; por otro lado, están hechas con productos cien por cien naturales que aparte de ser buenos para la piel, no dañan el medioambiente.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o bien gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o toallitas íntimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *